jueves, 8 de enero de 2009

Bienvenidos a todos!

Bueno, decidi crear un blog para criticar lo peor del manga y lo mejor que nos pueden ofrecer.

Mi objetivo? : Alejar a la gente de los mas infames y mas espantosos trabajos dentro de esta rama del arte del cómic y llevar a la gente a la senda de lo que es decente y evitar que pierdan su tiempo y dinero en material que no vale la pena.

Yo mismo me someteré y arriesgaré mi integridad mental para protejer a los que disfrutamos de éste arte de los peores mangas y animes, pero también recomendaré lo que considere que realmente vale la pena dar un vistazo esperando que ustedes lo disfruten a su vez.

Bueno, sin más, dejo mi primer artículo publicado, luego iré agregando otros review's que he hecho en GTAnime.com y MCAnime.com para agregarlos a la database del sitio. Posteriormente veré si puedo hacerlo en video para su mayor disfrute.

Saludos.

No hay comentarios: