martes, 27 de abril de 2010

OneManga y la Censura... Craso Error!

OneManga censura Mangas con contenido adulto





OneManga.com ha caido al lado oscuro de los sitios Censurados y se une a la larga lista de sitios que a mi juicio han perdido toda calidad que alguna vez creí que tenían.

Y si, como lo acaban de ver sus ojitos, esta aberración es real, OneManga.com saca de su sitio los Mangas que ellos "consideren de contenido inapropiado" hasta nuevo aviso.... una situación realmente lamentable para muchos fans de Mangas más adltos y en mi caso personal, de Mangas poco conocidos pero que tienen muchísima calidad, pero para su desgracia poseen situaciones adultas y eróticas que algunos tipos sin ni mierda que hacer utilizan para quejarse y joderle la vida a los demás.

Para mí esto es la mayor tontería que este sitio ha hecho en toda su historia. En los años que llevo desperdiciándolos en el internet, pocos sitios han ido en crecimiento constante como OneManga.com y hasta ahora NUNCA habían hecho una cagada de ésta magnitud, siempre los cambios fueron para bien según mi punto de vista y de hecho, mucho de lo que se ha cambiado en la historia del sitio mejoró mi experiencia como visitante del sitio....

Supongo que decidieron hacer una cagada monumental para compensar todo el tiempo que lo hicieron bien. Pero por qué tanta queja?

Bueno, para mí el Manga es una forma de arte, no importa si es bueno o malo, sigue siendo un arte cuyos creadores y colaboradores se quebraron el culo para hacer el Manga tal cual aparece publicado. El censurar el Manga sea cual sea es una maniobra errónea pues destruyen el arte del Manga, vandalizan el esfuerzo de sus creadores y modifican a su gusto lo que ellos piensan que debemos de ver y qué no.

Al menos A MI NO ME GUSTA QUE ME DIGAN QUE VER Y QUE NO VER, pues ese juicio sólolo tengo YO. El "contenido ofensivo" es algo relativo y como algo que no se tiene un sólo punto de vista, deben respetarse todos pues por unos pocos llorones, todos sufrimos el no poder ver nuestras series favoritas en todo su esplendor.

OneManga verá su rating bastante reducido en los meses por venir gracias a ésta maniobra estúpida y sin sentido. Ojalá no se repita en los demás sitios similares a éste.

Qué opinan?

No hay comentarios: